Este viernes la clase “Taichi por tu Salud”, tendrá una emisión especial con una ceremonia para el bautizo del Nuevo Grupo de Danza de Leones Chinos “Xian Wu Dao Tuan” y lo que representa esta actividad física, así como para homenajear al personal médico que ha estado en la primer fila durante la pandemia.

Esta transmisión especial se llevará a cabo desde las instalaciones de la escuela JipDo Wushu, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, a partir de las 18:15 horas, de este viernes 8 de octubre.

La ceremonia para el bautizo del Nuevo Grupo de Danza de Leones Chinos “Xian Wu Dao Tuan”, estará presidida por el maestro Sun Xia, especialista en la filosofía taoísta de Feng Shui y el libro oracular del I Ching, junto con Shifu Enrique Lozada, director de la escuela JipDo Wushu e integrante del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Las personas que se conecten por Facebook Live para ver este evento, conocerán el ritual de bautizo para cargar de energía positiva a los integrantes del grupo que nacerá con el nombre de “Xian Wu Dao Tuan”, así como su significado y lo que representa estas palabras en chino.

Además, se hablará sobre la relación que implica e impacta la danza del león como una actividad física intensa y su relación con las artes marciales, como un elemento para romper negatividades y generar energía positiva, bonanza y prosperidad en negocios, hogares y personas.

Esto mismo será aprovechado para realizar un reconocimiento y homenaje a todo el personal médico que ha estado, y aún sigue, en primera línea para hacer frente a la pandemia por el covid-19.

Como se mencionó, la ceremonia de bautizo del Nuevo Grupo de Danza de Leones Chinos “Xian Wu Dao Tuan” se llevará a cabo desde las instalaciones de la escuela JipDo Wushu, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, a partir de las 18:15 horas, de este viernes 8 de octubre, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

 

Fotos archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.