Aun con etapa de cuarentena por coronavirus, este sábado 9 de mayo la Ultimate Fighting Championship (UFC), logró su objetivo de presentar su espectáculo de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), lo que será el primer evento que se realiza tras la pandemia.

Luego de que la empresa no logró realizar sus peleas en una reserva india, la UFC 249 logró que sus peleas se realizaran en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, bajo una serie de medidas de higiene para evitar contagios por coronavirus COVID-19.

Entre las precauciones que se tomarán, la UFC tendrá 1.200 test rápidos para la detección de COVID-19, para todo el equipo de trabajo, toda vez que el evento será a puerta cerrada, informaron medios especializados.

Entre los peleadores estrella del próximo sábado, se encuentra Tony Ferguson, quien enfrentará a Justin Gaethje por el cinturón interino, y quien comentó que este combate será una amnera de apoyar a la gente ante situaciones complicadas.

 “dará esperanza a la gente, ofrecerá un poco de luz y de energía para que todos sepan que las cosas pueden seguir, aunque todo esté difícil. Soy un campeón y no me alejo cuando en el momento de la tempestad”.

Como se mencionó, este evento será sin público y se transmitirá, por pago por evento, por las cadenas Fox y ESPN.

 

Imagen: captura de pantalla YouTube ufcespanol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.