Este fin de semana se realizará Torneo Lima Lama Kamehameha

0
388
Por quinto año consecutivo, la organización Lima Lama Kahemahameha realizará su torno interno, en el cual se busca que sus integrantes adquieran experiencia y fogueo de primer nivel para próximas competencias en territorio nacional e internacional.
Por quinto año consecutivo, la organización Lima Lama Kahemahameha realizará su torno interno, en el cual se busca que sus integrantes adquieran experiencia y fogueo de primer nivel para próximas competencias en territorio nacional e internacional.

Por quinto año consecutivo, la organización Lima Lama Kahemahameha realizará su torno interno,  en el cual se busca que sus integrantes adquieran experiencia y fogueo de primer nivel para próximas competencias en territorio nacional e internacional.

[sociallinkz]

De esta manera y de acuerdo a los organizadores, este gran evento en el que se espera la participación de competidores del Valle de México y de otras entidades, contará con encuentros de combate bajo los reglamentos de la técnica Lima Lama, Kickboxing y Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Estas mismas reglas y finalidades son las que han prevalecido durante las cuatro emisiones anteriores donde, incluso, se ha tenido la participación de atletas procedentes de al menos  media ocena de estados.

De acuerdo a los organizadores, el Torneo Interno Lima Lama Kamehameha cada vez cobra mayor importancia, dado que los participantes son atletas de gran nivel que utilizan estos encuentros para ganar experiencia y fogueo, además de que sirve para que los integrantes de la misma organización se vayan puliendo en sus técnicas para un rankeo interno.

Esto se indicó, es aprovechado como preparación para los próximos eventos de las diferentes federaciones y asociaciones, tanto en territorio nacional como fuera del país.

Respecto a la organización Lima Lama Kamehameha, ésta es encabezada por el Profesor Miguel Ángel Guzmán Martínez, quien recibió el 8° Dan directamente el Gran Master Tino Tuiolosega, creador del arte marcial de Lima Lama.

Junto con su hermano Julio César Guzmán Martínez, quien cuenta con el grado de 6° Dan, se han dedicado a difundir su organización y técnica, con lo cual han logrado iniciar escuelas en Morelia, Michoacán, y en diferentes localidades de Veracruz, Estado de México y CDMX.

Con base a esta experiencia, se realizará la 5ª emisión del Torneo Interno Lima Lama Kahemahameha, el próximo domingo 17 de julio, a partir de 09:00 horas, en el Salón de Eventos Rubí, localizado en calle Rubí, esquina con Jesús Reyes Heroles, La Joya, Tlalnepantla, Estadod e México.

Para mayor información e inscripción de atletas, se puso a disposición de los interesados la página oficial de Facebook del Profesor Julio César Guzmán, así como el número telefónico 5511560643.

 

 

 

Imágenes proporcionadas por Profesor Mizraim Partida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.