Este viernes, clase especial de “Taichi por tu Salud” para recibir el Año Nuevo Chino Tigre de Agua

0
260
Este viernes, clase especial de “Taichi por tu Salud” para recibir el año Nuevo Chino Tigre de Agua

A fin de festejar el inicio del Año Nuevo Chino “Tigre de Agua, y generar buenas energías para este nuevo ciclo, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi tendrán una clase especial de “Taichi por tu Salud”, la cual contará con una Danza de León, consejos para el bienestar, con base al I Ching y Feng Shui y una Ceremonia de Té.

Esta sesión especial se realizará este viernes 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas, desde la sede del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu) y de la esucela de artes marciales JipDo, para ser transmitida por Facebook Live de México con el Mundo, Unidos por el Taichi.

Esta sesión que será retransmitida por la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social mencionada, será dirigida por Sifu Enrique Lozada, con la presenctación del grupo de Danza de León “Caballo Inmortal”, cuyos integrantes serán los encargados de dar la bienvenida al Año Nuevo Chino o Año Lunar, el cual estará regido por el Tigre de Agua, un animal sumamente importante para la prosperidad, el alejamiento de las energías negativas, así coo para las artes marciales.

Además de esto, se compartirán consejos para la salud y bienestar de las personas para todo este ciclo en este nuevo ciclo que terminará en enreo del 2023, con base a la lectura e interpretación del I Ching y el arte del Feng Shui.

Asimismo, a las 19:00 horas se tendrá una Ceremonia de Té para compartir con todos los presentes salud, armonía y buenaventura para cada día del Año Nuevo Lunar.

Como se mencionó, en esta sesión especial de “Taichi por tu Salud”, donde también estarán presentes la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López Calderón, se realizará el domingo 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas, desde la sede de Ces-Wushu-JipDo, con transmisión por Facebook Live de la página de México con el Mundo, Unidos por el Taichi y retransmisión en Sendero Artes Marciales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.