Este viernes continuará la enseñanza de la Forma 8 estilo Yang, a través de la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, como parte de las acciones para romper el sedentarismo y mejorar la salud de las personas, con un arte marcial que ha sido empleado en el fortalecimiento de las vías respiratorias.

La tercera clase online de esta serie que se imparte y explica paso a paso, se realizará de manera vierta y gratuita en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde las personas que lo deseen pueden hacer comentarios y preguntas de cada sesión.

La enseñanza de la Forma 8 estilo Yang, está a cargo de Shifu Enrique Lozada, de las 18:15 a las 19:00 horas, quien conjuga la enseñanza con comentarios y técnicas sencillas de masoterapia, entre otras recomendaciones e información importante y relacionadas con las artes marciales.

Además de compartir estos conocimientos, estas clases tienen el objetivo de que todas las personas logren aprender la forma oficial que se imparte en las clases en espacios públicos de diferentes ciudades, por parte de maestros integrados en el movimiento México con el Mundos Unidos por el Taichi.

De manera especial, se busca que mujeres y hombres, sin importar edad, realicen una actividad física para evitar el sedentarismo, ansiedad y estrés durante esta etapa de confinamiento por la pandemia, las cuales son detonantes de diversas enfermedades que sufre la población.

Como se mencionó, la clase de la Forma 8 estilo Yang, se impartirá de las 18:15 a las 19:00 horas, en una transmisión por la Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

 

Foto archivo ©Sendero Artes Marciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.