Este viernes, Fengshui, Qigong e información del próximo “Congreso Taichi por tu Salud” en Monterrey, NL

0
52
Fengshui, Qigong e información del próximo “Congreso de Taichi por tu Salud” en Monterrey, NL

Detalles e información sobre el próximo “Congreso Taichi por tu Salud”, ejercicios e información relevante serán parte de la clase de “Taichi por tu Salud” que se presentará este viernes 6 de mayo por Facebook Live, donde también se tocará el tema del Fengshui para la armonía de las personas.

Al igual que en emisiones pasadas, esta cita se presentará de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales, de la citada red social.

Como se anotó, para esta ocasión se tiene preparada una sesión en la que se compartirán ejercicios para fortalecer la salud, especialmente para regular la temperatura ante el intenso calor de esta época, así como aspectos de lo que es el Fenshui y su relación para lograr la armonia y biestar de las personas.

Asimismo, se dará información relacionada con el próximo “Congreso Taichi por tu Salud” que se impartirá en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con maestros integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Para esta sesión, estarán presentes Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López, quienes compartirán algunos de los detalles de este gran evento que se tiene contemplado para el próximo septiembre.

Además de esto, se ofrecerá información de interés para toda la gente, respecto de eventos, talleres y cursos relacionadas con el mejoramiento de la salud integral.

Como se mencionó, esta y demás información se compartirá por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi y retransmisión por Sendero Artes Marciales, de las 18:15 a las 19: horas, de este viernes 6 de mayo.

 

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.