A una semana de que se lleve a cabo la clase presencia y virtual de “Taichi y Qigong por Tu Salud”, del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSalud CDMX), este viernes 17 de septiembre se tendrá el repaso de la Forma 8 estilo Yang, en la clase gratuita online de “Taichi por tu Salud”.

Como ya se ha hecho cada viernes desde hace más de año y medio, esta clase se compartirá a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, y estará a cargo de Shifu Enrique Lozada Manríquez, con repetición en Sendero Artes Marciales.

Junto con él, estarán el maestro Héctor López para compartir recomendaciones sobre taichi, así como ejercicios para mejorar la salud, entre otros comentarios para el bienestar de la gente, así como la Dra. Martha Nieves, para dar mensajes de liderazgo y motivación para salir adelante ante adversidades.

Por lo que respecta al repaso de la Forma 8 de este viernes 17 de septiembre, lleva la intensión de que las personas la recuerdes y aprendan para practicarla el próximo domingo 26 de septiembre, en la clase de “Taichi y Qigong por Tu Salud”, que se realizará desde la explanada de la sede de la SSalud CDMX.

Esta será la primera clase será presencial después de la pandemia, la cual estará limitada a 50 personas como máximo, pero quienes no logren asistir, podrán seguirla de manera virtual a través de Facebook Live de Secretaría de Salud de la Ciudad de México, así como de México con el Mundo Unidos por el Taichi y Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

Como se mencionó, la clase de este viernes 17 de septiembre será de 18:15 a 19:00 horas, a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Sendero Artes Marciales.

Imágenes Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.