Este viernes, serie completa de Qigong Baduanjin para fortalecer la salud en “Taichi por tu Salud”

0
238
Este viernes, serie completa de Qigong Baduanjin para fortalecer la salud en “Taichi por tu Salud”

Este viernes la clase gratuita de “Taichi por tu Salud”, que se transmite por Facebook Live de las 18:15 a las 18:50 horas, estará enfocada, principalmente, a la práctica de la serie de ocho ejercicios de Chikung o Qigong Baduanjin para fortalecer la salud y sistema inmunológico de las personas.

Esta sesión fue confirmada por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes durante las semanas pasadas compartieron ejercicios de este sistema que se ha practicado por cientos de años en China, gracias a los excelentes resultados que aporta al bienestar de las personas.

Para esta ocasión, viernes 13 de agosto, esta serie de ocho ejercicios será realizada completamente, de manera detallada, por parte de Shifu Enrique Lozada, junto con el maestro Héctor López Calderón, a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con la finalidad de que sea practicada simultáneamente por los amigos que han seguido estas clases abiertas desde hace más de año y medio.

Para complementar estos ejercicios, se compartirán aspectos sobre los valores y principios que aporta el Taichi como disciplina marcial, entre otras recomendaciones e información relevante.

Como se mencionó, esta sesión especial de Qigong Baduanjin correspondiente la clase de “Taichi por tu Salud”, la cual se transmitirá por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 18:50 horas.

 

Imágenes archivo y la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.