Cerca de una veintena de organizaciones y escuelas de diferentes disciplinas marciales están confirmadas para su participación en el Festival Corazón de la Comunidad, con lo que también será un verdadero Festival de las Artes Marciales, el evento que ha generado gran expectación.

Técnicas de Wushu, Taichi, Karate Do, Taekwondo ITTF y de la WTF, Krav Maga, Limalama, Hapkido, Viyodanz, Jiujitsu, Sambo y Judo estarán  reunidas en la sede del Festival, el Foro Lindbergh, que se localiza en el corazón de Parque México, Colonia Hipódromo Condesa, considerado punto referente en la capital del país.

La cita para las artes marciales será el próximo sábado 16 de enero, a las 10:00 de la mañana, momento en el que se realice la inauguración oficial del Festival Corazón de la Comunidad; minutos después, y ya sobre el escenario del foro, cada una de las diferentes disciplinas llevarán a cabo una demostración de sus deferentes técnicas.

Una vez concluida la demostración en la que participarán maestros y practicantes de escuelas, organizaciones, asociaciones y federaciones, se dará paso a clases interactivas simultáneas, con el objetivo de que los asistentes aprecien el amplio mosaico de artes marciales que pueden practicar, de acuerdo a sus gustos, condición física y necesidades.

 

Este gran acto será realizado gracias al apoyo de organizaciones, escuelas y maestros de diferentes disciplinas marciales, así como  grupos de ciudadanos reunidos en ‘Lugares Públicos, A.C.’, y el apoyo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) internacionales, con el objetivo de recuperar y ocupar espacios en la CDMX para el uso y disfrute de las personas, a fin de que vuelvan a ser sitios para la convivencia en familia y amigos.

Para ello, y con base a la opinión de vecinos y visitantes, se seleccionaron alrededor de 30 actividades, entre ellas, Yoyo, Ulaula, Teatro, Cine, Cuenta-cuentos, Talleres de Lectura, Talleres Caninos, Soccer, entre otras actividades.

La cita será en el citado Foro Lindbergh del Parque México, calle Michoacán y Avenida México, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; a unas cuadras de la estación Chilpancingo, Línea 9 del Metro; y a dos cuadras de la estación Campeche, Línea 1 del Metrobús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.