
Gran presentación tuvo la Selección Mexicana de Jiujitsu en el primer día de actividades del Campeonato Panamericano Cundinamarca 201, al conquistar cuatro medallas de oro y dos más de bronce, en el evento que además otorga puntos rumbo a los World Games Polonia 2017.
Así lo informó Adolfo Trejo Castorena, presidente de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FMJJ), quien dijo que Danaé Marín, categoría -55 kilogramos, ganó la primera medalla de oro en la contienda que se desarrolla en la citada localidad de Colombia.
En entrevista vía Facebook, el directivo explicó que Karla Xomara Obregón, categoría -70 kg., fue obtuvo la segunda presea de oro, en tanto Orlando Yeh, categoría -62 kg, logró conquistar el tercer lugar del pódium y colgarse el bronce.
Asimismo, Trejo Castorena detalló que Dan Schon, categoría -85 kilogramos, ganó la tercera medalla de oro e Isaac Catalán obtuvo la tercera posición de su división, -77 kg., y con ello adjudicarse la presea de bronce.
El combinado azteca cerró su participación del primer día de actividades con la cuarta medalla de oro por medio de Ángel Gómez, en la categoría -77 kilogramos.
Cabe hacer mención que para esta competencia, la Selección Mexicana viajó con un contingente de 20 atletas y su objetivo es ganar 15 medallas en las modalidades Ne-Waza, Figthing y Duo System.
Fotos cortesía Adolfo Trejo Castorena FMJJ
Felicidades. Viva México