Expectación por 2° ensayo masivo ‘México Unido por el Taichi’ en Tlatelolco

0
749
Una gran expectación ha despertado el 2° ensayo masivo del Movimiento México Unido por el Taichi, en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, que servirá de preparación rumbo a la mega clase planada para el Zócalo de la CDMX.
Una gran expectación ha despertado el 2° ensayo masivo del Movimiento México Unido por el Taichi, en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, que servirá de preparación rumbo a la mega clase planada para el Zócalo de la CDMX.

Una gran expectación ha despertado el 2° ensayo masivo del Movimiento México Unido por el Taichi, el cual se llevará a cabo en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco como preparación rumbo a la mega clase planeada para el Zócalo de la Ciudad de México en abril próximo.

La cita será el próximo domingo 17 de enero, en punto de las 08:30 horas, comentó en entrevista Sifu Enrique Lozada, Director General del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China en México, quien aseguró que, hasta el momento, está confirmada la participación de 15 escuelas que suman poco más 520 personas.

“Estas escuelas son del Estado de México, Puebla, Tampico, Tijuana, Chihuahua, Guanajuato, Zacatecas y de la Ciudad de México”.

“Para participar no es necesario que posean conocimientos sobre Taichi, lo importante es que se sumen y demostrar que en nuestro país se pueden hacer buenas cosas”.

Sifu Enrique Lozada explicó que todas las personas que deseen participar en el 2° ensayo son bienvenidas, además de que detalló que aquellas que por alguna razón no puedan estar presentes el día y hora señaladas, existe la posibilidad de que practiquen en su estado o escuela, y sólo envíen la lista de los asistentes con el objetivo de llevar un registro”.

El también integrante de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, mencionó que este evento es organizado en conjunto con Sifú Francisco González, de la Fundación Cultural China de Kung Fu, y Sifú Agustín Martínez, de la Escuela Mexicana de Wushu, además del apoyo de diferentes organizaciones, escuelas, fundaciones y practicantes.

Cabe recalcar que este gran evento servirá como un segundo ensayo para reunir a más de 5 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del Día Internacional del Taichi, el próximo 30 de abril de 2016, con el objetivo de establecer el récord Guiness de más personas practicando Taichi fuera de China.

Para mayores informes está disponible la página en Facebook México Unido por el Taichi, donde los interesados podrán registrarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.