El campeón mundial de artes marciales mixtas, Fabricio Werdum impartirá una clínica deportiva a las selecciones nacionales de las disciplinas de combate del país, en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de un comunicado en el que detalló que el objetivo de la clínica, es que el campeón mundial en los deportes de sumisión comparta experiencias y técnicas con los equipos nacionales de todas las edades, entre ellos los de lucha, judo y taekwondo.

Werdum posee el título en el peso completo del Ultimate Fighting Championships (UFC, por sus siglas en inglés), la cual es la mayor compañía de promoción de atletas de artes marciales mixtas en el mundo.

En el palmarés del luchador de origen brasileño se encuentran también cuatro campeonatos mundiales de jiu-jitsu y dos coronas en el Campeonato Mundial de Lucha de Sumisión, competencia que invita a todos los atletas profesionales que han destacado en los más altos niveles de jiu-jitsu, judo, lucha, sambo, shooto y artes marciales mixtas.

La clínica será impartida el próximo miércoles 12 de agosto,  a las 19:00 horas, y es organizada por la misma Conade.

 

Imagen tomada de Facebook CONADE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.