Los amantes de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), tendrán una oportunidad de asistir a una Súper Clase gratuita en la Ciudad de México (CDMX), en la cual asistirán peleadores activos de la UFC, así como personal para detectar talentos.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMM), quien informó que la Súper Clase de MMA se realizará el 8 de agosto, en dos sesiones abiertas a todas las academias.

“Súper clase de MMA gratuita y abierta a todas las academias, contaremos con la visita de peleadores activos de UFC, mejora tú preparación para el Nacional, fomentemos el deporte y sigamos creando una comunidad fuerte y unida.
Guerra en la jaula, paz en la tierra”.

De acuerdo al póster del evento, la primera sesión se realizará a las 11:00 horas en la escuela ADAM Central, ubicada en Poniente 116, número 231, esquina Cien Metros, colonia Panamericana, Gustavo A. Madero, CDMX.

La segunda clase se llevará a cabo a las 19:00 horas, en las instalaciones de la organización Bonebreakers Central, localizada en calle Nezahualcóyotl, número 200, colonia Centro, CDMX.

Los intersados pueden solicitar mayor información vía inbox en la página de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.