La Federación Mexicana de Nippon  Kempo (FMNK) arrancará el nuevo año con la realización de su Asamblea Anual en la que, además de dar a conocer las actividades realizadas durante el año que transcurrió, entre otros puntos, llevará a cabo la elección de su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2016-2020.

Así lo dio a conocer la FMNK, a través de una convocatoria en la que hace el llamado a las diferentes Asociaciones y sus delegados que la conforman, para que asistan el próximo sábado 30 de enero, a las 16:00 horas, en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en Villas Tlalpan.

Entre los puntos a tratar en su Orden del Día, se anota que se presentará el informe de actividades  anual 2015, el Programa Operativo Anual 2016, y las Elecciones del nuevo Consejo Directivo de la FMNK del periodo 2016-2020, y su toma de protesta.

Asimismo, la Federación dará inicio a su Plan Anual de Actividades 2016 con su 81° Seminario Nacional de Nippon Kempo, el cual se realizará el domingo 31 de enero, también en las instalaciones de CONADE Villas Tlalpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.