A unos días de que se realice el 1er. Campeonato Nacional Selectivo de Karate, cuyos ganadores serán parte del primer equipo tricolor en preparación rumbo a Jugos Olímpicos Tokyo 2020, la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA),  hizo pública una lista de las asociaciones afiliadas para que atletas y todos los interesados puedan contactar a los respetivos responsables para participar en sus eventos.

La página de Facebook Femeka Rumbo Olimpismo, fue el medio donde fue publicado el documento de tres cuartillas, en el cual va dirigido “a todos los atletas, competidores, jueces y entrenadores de karate do de nuestro el país”.

A través de este texto el presidente de la FEMEKA, Shihan Óscar Godínez Balvas, hace un agradecimiento a nombre de la institución, por el “apoyo y favorable respuesta de la comunidad de participación a los eventos selectivos oficiales”.

Asimismo, informa que todos los interesados en participar en los próximos eventos federados podrán hacerlo a través del Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE) “oficiales de la FEMEKA”, los cuales están siendo registrados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a efecto de que a partir de este año tengan un registro único oficial.

El texto indica que dichos formatos RENADE deberán ser enviados a través del presidente de asociación estatal o enlace de la FEMEKA, quien tiene la obligación de apoyar en el trámite de inscripción y registro.

Para ello, en las siguientes dos páginas con el listado de las 34 asociaciones afiliadas a la FEMEKA, así como el nombre del presidente estatal, responsables o enlace, toda vez que algunos de estos organismos se encuentran en fase de reorganización, así como el correo electrónico respectivo para contactarlo.

2 Comentarios

  1. De acuerdo con el comentario de Juan Dominguez. Es una enooorme decepción que el Karate en nuestro país refleje LO PEOR de nuestro sistema de gobierno: la corrupción y la trampa parece que terminan “ganando” debido ya sea al desánimo o a la corrupción de la mayoría, y entre mas corruptos mas “ganones”. Yo se que hay muy pocos que aún respetan la moral, y que prefieren hacerlo bien a “ganar” algo con la tranza. Creen que ganaron, pero eso no es ganar, eso es una ilusión, que desgraciadamente a la larga nos va a cobrar a todos.

  2. Nunca pensé que en el deporte hubiera tanta corrupción, tanta injusticia, tantos cabrones corruptos en la FEMEKA, no se vale se parecen como el gobierno de EPN corruptos, por eso México no avanza de tanta chingadera que hay, por eso el deportista mexicano esta como esta y nunca ganamos medallas olímpicas porque la corrupción son de la gente que esta arriba no se vale señores corruptos México no avanza en buenos deportistas, soy de veracruz y lo que esta haciendo FEMEKA los corruptos no se vale me desepcionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.