[Best_Wordpress_Gallery id=”54″ gal_title=”Fiesta del Año Nuevo 4713 en el Barrio Chino del DF”]

Con las danzas del Dragón y del León por parte de escuelas de Wushu – Kung Fu, amuletos para el amor, el dinero y la buena suerte, comida para todos los gustos, juegos pirotécnicos y gran cantidad de gente, dio inicio la celebración de Año Nuevo Lunar en el Barrio Chino del Distrito Federal.

La fiesta que se celebra como el año 4713 en todo el oriente, y que de acuerdo al Horóscopo Chino corresponde al Año de la Cabra de Madera, inicio en el citado barrio de la capital desde la tarde de este 19 de febrero y culminará el domingo 22 del mismo mes.

Durante estos días, la calle de Dolores, en el Centro Histórico, será escenario de exhibiciones de artes marciales como tai chi chuan, wushu, chikung o qigong, danzas tradicionales del León y Dragón para la abundancia y buena fortuna, y la vendimia de diversos amuletos para las necesidades de toda la gente.

Junto con esto, los visitantes podrán disfrutar de los alimentos de la zona, así como de las diferentes actividades artísticas y culturales programadas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.