Practicantes de Judo de diferentes entidades del país que tiene el objetivo de alcanzar las grandes cimas de este arte marcial, estarán presentes en uno de los torneos que se ha considerado entre los clásicos a nivel nacional: Copa Judotecnia 2015, Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue informado por el profesor Jesús Rosas, organizador de este evento al que asistirán  judocas integrantes de la Selección Estatal de Nuevo León, actuales campeones de la Olimpiada Nacional, así como atletas de los estados de México, Tlaxcala, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Yucatán, Nayarit, Chiapas, UNAM, IMSS, IPN y de la CDMX, quienes podrán participar en las categorías desde 5 años y hasta edades adultas.

De acuerdo a lo comentado, los objetivos principales de evento es promover la difusión y práctica del Judo, así como el de que sirva de fogueo para atletas que pongan en práctica sus técnicas de competencia para pulirse y prepararse  para futuras competencias locales, regionales y nacionales.

Esto se debe, señaló Jesús Rosas, al hecho de que la Copa Judotecnia 2015 se ha caracterizado por la asistencia de practicantes de diferentes puntos del país que tienen un excelente nivel de competencia, como los ya mencionados, motivo por el cual es considerada por muchos atletas como “una justa de carácter nacional”.

“Entre los objetivos definidos para este certamen, se tienen la motivación de los futuros campeones, así como la convivencia competitiva para preparar a los atletas hacia los campeonatos clasificatorios de 2016”.

El profesor Jesús Rosas indicó que los ganadores, tanto participantes como equipos que concluyan entre los tres primeros lugares, se harán acreedores a un trofeo.

Asimismo, indicó que a los primeros 200 competidores que se inscriban la Copa Judotecnia 2015 se les obsequiarán regalos como playeras, cilindros para agua, CD de inducción al Coaching y boletos para una rifa de uniformes Master.

La Copa Judotecnia 2015, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de diciembre, en las instalaciones del Centro Deportivo Victoria de las Democracias, en la Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México.

Para mayores informes está disponible la página del evento en Facebook https://www.facebook.com/events/494902640670483/, el correo electrónico judotecniavirtual@hotmail.com, o el número telefónico: 5356-4686.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.