Maestros y alumnos de Europa y Latinoamérica que se han esforzado por promover y fomentar los valores intrínsecos de las artes marciales para ser mejores personas para la sociedad, serán premiados en el I Concilio de Maestros de Artes Marciales de Cartagena, España.

Lo anterior fue informado vía Facebook por Alfonso Acosta Gil, presidente de dicho Concilio que reconoce “el trabajo de los profesionales de las Artes Marciales, alumnos e instituciones que están comprometidos en el enaltecimiento de los valores e ideales de las artes marciales”.

De acuerdo a lo señalado por el maestro y el sitio web cronicasdeportivasdecartagena.com, el 2 de mayo será la fecha prevista “para realizar esta concentración donde se hará entrega de numerosos premios a maestros y alumnos” de diferentes disciplinas marciales.

“Cientos de maestros y alumnos de este deporte se darán cita en la ciudad portuaria para premiar los valores morales que caracterizan a las artes marciales”.

El Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) será el recinto donde se lleve a cabo la gala, la cual estará abierta a todos los interesados en asistir, y donde estarán presentes el concejal de Deportes de la localidad, Diego Ortega, así como el Presidente y Secretario de la Asociación, Alfonso Acosta Gil y Juan Rosendo Gómez García, respectivamente.

Al respeto, señala la información, “Alfonso Acosta ha explicado que el objetivo es premiar a grandes maestros y alumnos que han mantenido los valores morales típicos de las Artes Marciales”.

Por su parte, Rosendo Gómez explicó que el I Concilio de Maestros de Artes Marciales de Cartagena tiene como objetivo:

“…devolver el honor, el sacrificio, la entrega y el respeto, que son los principales valores a destacar de las Artes Marciales (por lo que) Se premiará a grandes maestros que representen estos valores”.

A esta cita, dijo, estarán presentes grandes campeones del mundo como invitados a la cena de gala donde “los nominados de este año serán quienes elijan a los nominados del próximo”.

En total, mencionó, serán entregados cien premios a seleccionados de España y Latinoamérica, en una ceremonia en la que se espera la asistencia de 500 personas, al menos.

Finalmente, se informó que en este evento colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la misma UPCT.

 

 

Con información e imágenes de cronicasdeportivasdecartagena y facebook.com/alfonso.acostagil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.