
https://youtu.be/Yu_nSVsusFQ
El año 2015 será de emociones y aventuras para los seguidores de Dragon Ball Z, ya que se esperan nuevos combates entre Gokú y su poderoso rival Freezer, quien regresará de la muerte, y cuyas batallas contra el héroe y su grupo de amigos podrán verse en la nueva película que habrá de estrenarse en Japón para abril próximo.
Así se ha dado a conocer en un video del avance que ya circula en Youtube, donde se vislumbra que los súbditos sobrevivientes del tirano llegan a la tierra donde encuentran las Esferas del Dragón, con las cuales logran dar vida a uno de los enemigos que estuvo a punto de destruir la Tierra.
El avance de video de la nueva aventura de Gokú y sus amigos, apenas dura un minuto en japonés, fue dado a conocer en días pasados por el usuario Tomadda, quien ya cuenta con más de 2 millones de visitas.
Imagen Youtube