Las competencias presenciales de disciplinas marciales están por regresar al Valle de México, a través del 2º Torneo Abierto de Deportes de Combate, donde estará artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), kickboxing y muaythai.

El anuncio de lo que será este evento, fue realizado en la página del evento en Facebook Segundo Open Metropolitano Deportes de Combate, en donde se menciona que este evento se encuentra programado para el 29 y 30 de mayo, próximos.

La publicación, se indica que lo que vendría a ser el primer evento de artes marciales federado y presencial en la zona del Valle de México desde el inicio de la pandemia, estará organizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB) y la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM), en coordinación con el Gobierno de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Asimismo, se anota que 2º Torneo Abierto de Deportes de Combate, será en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas de Ecatepec, para ranking oficial, teniéndose que el sábado 29 de mayo corresponderá para competencias de MMA amateur y kickboxing; en tanto que para el domingo 30 tocará a competidores de muaythai y grappling.

Aunque no se indica si este evento contará con presencia de público, se anuncia que se aplicarán estrictos controles de sanidad, además de que en los próximos días se darán a conocer mayores detalles, reglamentos y formas de pago, entre otra información importante.

 

Imagen Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.