Fue dada a conocer la Convocatoria del 2° Torneo Metropolitano de Karate Do, el cual entre sus propósitos tiene el que los practicantes de la zona centro del país aumenten su nivel técnico y competitivo, con lo cual puedan posicionarse en los primeros lugares del pódium en la Olimpiada Nacional 2016.

De acuerdo con la Convocatoria, las competencias serán en la rama varonil y femenil, de acuerdo a la categoría infantil, juvenil o adultos, tanto en las modalidades de kata (forma) como en kumite (combate).

El documento refiere que se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), mismos que se encentra homologado con el de la World Karate Federation (WKF).

Asimismo, la Convocatoria del 2° Torneo Metropolitano de Karate Do, señala que todos los atletas de cada categoría que logren quedar en 1°, 2° y a los 3° lugares se harán acreedores a un trofeo con el que se reconocerá el gran esfuerzo realizado.

De igual manera, se entregará un trofeo a la escuela que obtenga el mayor número de puntos, y con ello ocupe el primer lugar de la tabla de posiciones.

De acuerdo al documento, las competencias iniciarán en punto de las 09:00 horas, en el Gimnasio Municipal Lic. Benito Juárez, Cuautitlán de México, Estado de México, localizado en Avenida Ahuehuetes, 15, en la colonia Centro de dicho municipio.

Con la publicación de la Convocatoria del 2° Torneo Metropolitano de Karate Do, se espera la participación de atletas de las asociaciones de los Estados de México, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras afiliadas a la FEMEKA.

Para solicitar mayores informes y dudas,  se encuentra disponible la página oficial del evento en Facebook 2° Torneo Metropolitano de Karate Do.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.