Este sábado 19 de diciembre será la fecha para que arranque la Gran Copa Judoctecnia 2015, considerada una justa de carácter nacional debido a su alto nivel de competencia y por la participación de atletas de diversos estados de la república.

La inauguración del certamen está programada para las 10 de la mañana, en la cual estará presente el presidente de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), Manuel Larrañaga, quien también es titular de la Confederación Panamericana de Judo.

Asimismo, acudirán atletas de más de una docena de estados estarán en este evento, entre ellos los representantes de Nuevo León, quienes son los actuales Campeones de la Olimpiada Nacional 2015, por lo que se esperan grandes combates dentro del tatami.

La Copa Judotecnia 2015, se celebrará en las instalaciones del Centro Deportivo Victoria de las Democracias, Delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Para mayores informes sobre esta competencia está disponible la página del evento en Facebook Copa Judotecnia, el correo electrónico jesrosjudohotmail.com, así como el número telefónico 5356-4686.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.