Gran expectación se vive entre la comunidad de Limalama en todo el país por el próximo Seminario Técnico y de Evolución que impartirá Grand Master Rigoberto López Vázquez, introductor de ésta disciplina marcial en México, quien ya se encuentra en la Ciudad de México (CDMX).

GM Rigo López “La Tormenta”, como también se le conoce al primer alumno azteca del creador de Limalama, GM Tino Tuiolosega, recibió la bienvenida en el aeropuerto capitalino por parte del organizador del evento, profesor José Antonio Olmos González, quien compartió un video con una breve entrevista en su muro de Facebook.

En estas imágenes, de manera sencilla, GM Rigo López comentó que los asistentes a su seminario quedarán sorprendidos por lo que podrán ver y conocer.

“Algo que será sumamente emocionante y que no habían visto, y corregir algunas cosas que están haciendo y creo que pueden mejorarse”

Asimismo, el introductor de Limalama en México indicó que desea ver el trabajo de los asistentes, y sus propuestas.

“Queremos ver lo que ellos nos proponen también, queremos aprender de ellos”

“Principalmente traemos las ideas de las personas que muchos me han escrito, querer ver la lucha de piso; querer ver la parte de lo que es el kickboxing, si lo están haciendo bien o no; quieren ver las artes marciales mixtas… tendrán esa oportunidad”.

Como se ha informado, GM Rigo López es reconocido por al menos tres organizaciones mundiales, y para su Seminario Técnicas y Evolución de Limalama abordará temas originales que van desde el saludo, hasta aspectos de formas, pelea y combate al piso.

De acuerdo a lo informado por el profesor Olmos González, el Seminario tendrá una duración de 12 horas, las cuales serán impartidas entre el 5 y 6 de marzo próximo.

“Será una gran oportunidad verlo aplicar técnicas y qué mejor de quien sistematizó Limalama y gracias a ello se difundió por todo el país”.

El magno seminario será abierto para todo público y practicantes de Limalama de cualquier línea, escuela y organización, así como para el público interesado,  y se llevará a cabo en las citadas fechas en las instalaciones del gimnasio que se localiza en Calzada Ignacio Zaragoza número 217, esquina Calle 19, Colonia Moctezuma 1ª Sección, delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México. (a dos cuadras del metro Balbuena).

Para mayores informes e inscripciones está disponible la cuenta personal en Facebook de José Antonio Olmos González, el correo electrónico profolmos@hotmail.com, o bien a través de los números telefónicos 55-6354-7300 y 55-3466-3310.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.