Lo mejor del Nippon Kempo internacional se concentrará en la Ciudad de México, donde se llevarán a cabo el Campeonato Internacional 2014, y la 2ª Convención Internacional de Nippon Kempo Kyokai que congregará a representantes de al menos nueve naciones.

Así lo informó la Federación Mexicana de Nippon Kempo, A. C. (FMNK), quien es la encargada de la organización de este gran evento que cuenta con el respaldo de la World Nippon Kempo Federation (WNKF).

Hasta el momento, se tiene contemplada la asistencia de las selecciones de Japón, Francia, España, Venezuela, Italia, Chile, Brasil, Afganistán, Nepal, mismos que además de participar en el Campeonato Internacional, formarán parte de los seminarios, exámenes, cursos, talleres y otras actividades, varias de las cuales serán de acceso libre para todo público.

El Campeonato Internacional de Nippon Kempo México 2014 y la 2ª. Convención Internacional de Nippon Kempo Kyokai se realizarán, del 23 al 29 de julio, en el gimnasio central de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), localizado en Avenida Añil, Puerta 10, Acceso “J”, Ciudad Deportiva (Estación Velódromo, Línea 9 del Metro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.