Todo está listo para que el próximo domingo 26 de abril, atletas, practicantes, organizaciones y maestros de diversos estados de la república se den cita en la plaza central del Parque Naucalli, para celebrar el Día Internacional del Tai Chi.

Agustín Martínez Jiménez, profesor de la Escuela Mexicana de Wushu y organizador del evento, explicó en entrevista que este evento se festejará por sexto año consecutivo, el cual será abierto para todo público y comenzará con una magna clase de esta disciplina que además de enseñar un arte marcial, aporta grandes beneficios a la salud de todas las personas, habrá exhibiciones presentadas por grupos de las mejores escuelas de la especialidad.

Martínez Jiménez, quien también es presidente de la Asociación de Wushu del Estado de México, aseguró que se espera la participación de practicantes provenientes de diversos estados, entre ellos, de México, Michoacán Querétaro, Hidalgo y Distrito Federal.

El dirigente y también profesor en la Universidad Iberoamericana, dijo que “el Tai Chí es un arte marcial enfocado a mejorar la salud, a través de ejercicios sencillos, siempre acompañados de una respiración correcta y una actitud positiva; pero sobre todo, aprender a disfrutar el aquí y el ahora”.

Los festejos iniciarán en punto de las 08:30 de la mañana, el próximo domingo 26 de abril, en el Parque Naucalli, localizado en Boulevard Ávila Camacho (Periférico Norte), frente a las torres de Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de  México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.