Ante el gran interés que ha generado el ‘1er Abierto de Grappling CDMX’, principalmente entre la comunidad de artes marciales que realiza técnicas de agarre y sometimiento, tales como jiu jitsu tradicional y brasileño, judo, sambo, lucha, entre otras, se determinó cambiar a una sede más adecuada.

[sociallinkz]

Lo anterior fue informado por la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAM), organizadora de este evento quien además indicó que por petición de grupos de atletas, se incluirá la modalidad de Jiu Jitsu Fighting.

Esta información fue corroborada y publicada en la página oficial de Facebook de la AJTSUYAM, en donde se menciona que la nueva sede será en el Salón de Usos Múltiples del Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”.

“Aviso de última hora.
Cambia la Sede para el Torneo Abierto de Grappling CDMX!!!
En busca de ofrecer mejores instalaciones para los atletas que competirán en este evento, hemos tomado la decisión de realizar este cambio de sede. En un lugar más amplio, con mejor ventilación y sin problemas de goteras”.

“La nueva sede es el Gimnasio frente al Velódromo Olímpico Agustín Melgar. Entre Luis de la Rosa y Viaducto. Colonia Jardín Balbuena. Frente a la estación de metro Velódromo”.

“Pronto daremos más detalles sobre este cambio”.

Además de esta noticia, la AJTSUYAM publicó que se abrió la modalidad de Jiu Jitsu Fighting, la cual es una técnica de combate donde se utilizan ataques y bloqueos con pies y manos, desde la posición de pie, así como técnicas de inmovilización y sometimiento sobre pisto.

Con ello, se abre el atractivo de este torneo en el que se pueden participar todos los practicantes que en su desarrollo utilicen técnicas de agarre y sometimiento para vencer al oponente, tales como jiu jitsu ne.waza, jiu jitsu brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), judo, sambo, lucha grecorromana, entre otros estilos marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.