Los Juegos Olímpicos Río 2016 y el Campeonato Mundial Masters de Judo, son las dos justas que destacan dentro del calendario de actividades para los atletas de aztecas a lo largo de este año, mismos que dio a conocer la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Entre las actividades que marca el documento, se encuentra el “1er Torneo Nacional Prof. Tomoyoshi Yamaguchi”, el cual se desarrollará del 18 al 21 de febrero en la ciudad Guadalajara, Jalisco, y en donde participarán las categorías de Cadetes, Junior y Mayores.

Posteriormente, la misma Perla Tapatía será la anfitriona para los mejores competidores del planeta, y donde los mexicanos tendrán que afrontar el reto como parte de su participación en el Campeonato Mundial Masters de Judo, durante los días 28 y 29 de mayo.

Los judocas tricolores deberán sacar nuevamente la casta cuando asistan, por fin, a la máxima justa deportiva del planeta que representan los Juegos Olímpicos de Río 2016, mismos que se realizarán  del 6 al 12 de agosto, y donde los integrantes de la Selección Mexicana deberán poner en práctica toda su experiencia adquirida alrededor del mundo y en territorio nacional, para colgarse una medalla.

Finalmente, la Federación Mexicana de Judo tiene contemplado la realización del “1er Torneo Nacional Prof. Jorge Ito”, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre, en instalaciones de la Universidad  Nacional Autónoma de México (UNAM), y donde participarán atletas de las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 18 Sub 21 y Mayores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.