Guerreros del Tatami – colaboración especial

0
690

Nuestra sección Campeones, la cual es un espacio dedicado a las colaboraciones que deseen enviar  nuestros amigos, abre este 2015 con la aportación que, agradecemos de manera especial, de Noé Eduardo  Jacobo Guzmán, quien nos platica qué ha sido y lo que es el Karate Do en su vida.

 

Guerreros del Tatami…

El mundo se acabará el día que nadie luche por sus sueños, por sus ideales, por aquellas metas inalcanzables.

El mundo se acabará el día que la fe se pierda en los seres humanos, ya que vivimos de fe, esperanza y amor. Amor a nuestras raíces, amor a las cosas que hacemos, a eso que amamos con pasión y nos hace sentir vivo.

Vivimos una vida llena de adrenalina, sudor, sangre y lágrimas, donde ponemos cada uno de nuestro empeño, nuestra pasión, nuestra actitud, nuestra alma y nuestro corazón para salir victorioso en cada uno de nuestros encuentros, nuestras batallas.

Porque el único enemigo a vencer es nuestro miedo, porque lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta, lo amamos, nos apasiona y hace sentir vivos a cada instante y a cada momento, desde un entrenamiento o una competencia; en cada minuto que marque el cronometro, en cada movimiento, cada técnica, cada ataque, defensa y contraataque que hacemos a la hora de realizar una Kata o un Kumite.

Porque esta es nuestra vida, porque esto es nuestro mundo, esto es Karate Do. Un camino lleno de muchos privilegios para aquellos que lo sepan aprovechar al máximo.

Porque el Karate trasciende fronteras y solo los que estamos dentro sabemos lo que en verdad es amor a nuestro arte marcial; ya no como deporte, si no como un verdadero arte marcial y una forma de vida que, a cada momento, nos hace que lo amemos más y más, con el único motivo de ser mejor a cada instante.

Vivimos en un mundo mejor que los demás, porque vivimos a flor de piel la pasión y el amor a nuestro arte marcial.

Somos guerreros del Tatami que luchamos a cada instante por nuestros ideales, luchamos a cada instante por nuestros sueños.

Somos guerreros del Tatami y de la vida, porque nos ha enseñado a caer y también a levantarnos ante los fracasos y los golpes que nos da el destino.

Somos parte de este mundo, somos parte de este hermoso arte marcial por que luchamos a cada instante por cumplir nuestros sueños y nuestros ideales.

 

Noé Eduardo  Jacobo Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.