Todo está listo para que este fin de semana arranque el proceso selectivo para integrar la Selección Nacional de Wushu, que competirá en las justas nacionales e internacionales durante el año 2015.

El evento se desarrollara del 08 al 10 de agosto y la sede será en el Poli Deportivo de la Universidad Autónoma de Hidalgo, donde se espera arriben 300 representantes de 22 entidades, informó Carlos Villa, Gerente Administrativo de la Federación de Wushu de la República Mexicana A. C.

Refirió que durante las competencias de la 1ª Etapa del Circuito Nacional Selectivo de Wushu 2014-2015, habrá niños desde ocho años de edad hasta adultos y se enfrentarán en la rutina de carácter gimnástico (Taolu) y en el sistema de combate deportivo conocido como Sanda, donde cada uno dará su mejor esfuerzo para ocupar los primeros sitios en el pódium.

Este es el primero de tres eventos clasificatorios, el segundo será en noviembre y también se realizará en Hidalgo, y la etapa final será celebrará en marzo del 2015, en Zacatecas, donde únicamente participarán los ocho primeros lugares de cada modalidad y especialidad que conformarán el equipo nacional de Wushu.

 

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/WushuMexico

1 Comentario

  1. Suerte a todos los atletas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS ESTADO DE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A GANAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.