La capital del estado de Hidalgo se vestirá con judogis previo a las fiestas patrias, debido a que su capital será la sede del Festival Deportivo Panamericano de Judo 2014.

El torneo se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Tuzoforum, de la ciudad de Pachuca, donde se espera que acudan judocas de 18 países del continente, quienes previo a las competencias serán parte de un campamento del 7 al 11 de este mismo mes, mientas que los entrenadores se integrarán a un curso teórico-práctico en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de la entidad.

Esta justa clasificatoria que se realizará en Pachuca, también será pase para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, a desarrollarse en Veracruz en noviembre próximo así como para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, así como para sumar puntos para Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Cabe resaltar que esta es la primera ocasión en que Hidalgo es sede del Festival Deportivo Panamericano, por lo que se ha hecho una amplia invitación a todo el público en general a que apoye a los competidores mexicanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.