Por Aura Regina Ríos

El inicio de cada año siempre llega con interrogantes para la mayoría de la gente, y esta es una de las razones por las que en la antigüedad se desarrollaron calendarios zodiacales, siendo los principales el de Occidente, la India y China, donde éste último es el único relacionado con Buda, a quien se le atribuye el nacimiento de las artes marciales orientales y el único con un signo relacionado con estas disciplinas.

El 2015 es el Año de la Cabra de Madera Yang, según el Calendario Oriental. Inicia el 19 de febrero y culmina el 7 de febrero de 2016. Los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y este año son regidos por este signo.

De acuerdo con la personalidad de la cabra este año se prevé difícil aunque al final se logrará la estabilidad, la paz y la tolerancia. Es necesario ahorrar pues la situación económica tendrá más bajas que altas

La cabra representa la paz, la tranquilidad y el equilibrio y las personas nacidas bajo su influencia son creativas, talentosas, receptivas, tranquilas, introvertidas, tímidas y leales; necesitan sentirse protegidas y amadas para tener seguridad, pues en caso contrario dejarán todo a la mitad.

Este año los nacidos bajo el signo de la Cabra deben de tratar de ahorrar pues la situación económica se prevé difícil para todos, pero se acentuará más en ellos, por lo que no deben derrochar como es su costumbre.

La Cabra deberá mantenerse alejada de los nacidos bajo la influencia del Búfalo pues ambos chocan y se hacen daño.

Calendario 2015 Año de la Cabra

El calendario Armonizarte Feng Shui 2015 Año de la Cabra  contiene predicciones de todo el año para cada signo zodiacal chino, así como las características de los nacidos bajo estos.

Te ofrece un bagua de fácil manejo para que puedas orientar mejor la distribución de muebles, diseños y colores en tu hogar u oficina.

Te advierte sobre la posición de las estrellas anuales y te sugiere cómo potenciar tu energía en el amor, en la salud y en tu dinero.

Incluye de regalo dos stickers con la figura de un rinoceronte azul, difícil de conseguir, y el símbolo del Om, ambos de protección para tu auto, casa, escritorio, bolsa o agenda.

Cuenta con el calendario lunar, y señala los días en los que se presenta mercurio retrógrado, fechas importantes para hacer tratos legales y los días propicios para el amor, o intentar mejorar una relación. Así como ceremonias y decretos para cada mes.

Su presentación es en tamaño carta; pastas en papel couché de 250 gms e interiores de papel couché de 200 gms.

Viene ilustrado con paisajes que reflejan armonía y equilibrio al entorno.

Si deseas tener tu calendario, envía un inbox a nuestra página de Facebook, donde con gusto te daremos información:

https://www.facebook.com/armonizarte.fengshui.1?fref=ts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.