Con clases de Iaido, Kendo, Aikido y Karatedo dieron inicio las actividades del Centro de Cultura Japonesa, A.C. (CCJ), como parte de sus actividades para difundir aspectos de la cultura orental, así como estrechar lazos de amistad con México a través de las diferentes disciplinas marciales y artisticas.

Sensei Eiko Fujiwara, presidenta del CCJ indicó que las artes marciales con las que arrancan las actividades del año 2015, forman parte del Nihon Budo (artes marciales japonesas), el cual tiene entre sus objetivos fomentar la disciplina y respeto entre los practicantes, para que sean personas positivas y propositivas para la sociedad.

Mencionó que junto con estas técnicas, el CCJ ofrecerá el aprendizaje del idioma japonés, en los niveles principiantes e intermedios, así como meditación budista Za-zen y Soroban, un ábaco japonés con el cual se desarrolla el aprendizaje de aritmética básica, así como la memoria, deducción y otras hablidades mentales útiles para personas de todas las edades.

Eiko Fujiwara informó que los interesados en participar en las actividades del Centro de Cultura Japonesa, que se impartirán en la calle de Sadi Carnot número 70, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, deberán llamar a los números telefónicos 57-39-00-25 y 04455-43-56-02-79, con el fin de proporcionarles mayor información.

3 Comentarios

  1. Hola tengo unas preguntas y espero me puedan responder, la primera es saber donde están ubicados para visitarlos, la segunda es saber si dan clases de aikido, horarios y precios ya que estoy interesado por estudiar esa arte marcial y tenemos pensado mi familia y yo (4 integrantes) en asistir si tienen esa actividad.
    Saludos.

  2. FELICIDADES POR LAS ACTIVIDADES MARCIALES DESEMPEÑADAS . AQUI EN OAXACA ESTAMOS INTERESADOS EN PROMOVER LA CULTURA DE JAPON APARTE DEL AIKIDO AIKIKAI QUE ENSEÑAMOS . ESPERO PODAMOS HACER EQUIPO DE TRABAJO EN CLASES DEL IDIOMA JAPONES AQUI EN OAXACA Y ALGUNAS OTRAS DISCIPLINAR SALUDOS .SENSEI y DR.BERNARDO HERIBERTO CRUZ RAMIREZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.