Dieron inicio los preparativos para que se lleve a cabo la segunda clase y ensayo masivo del movimiento ‘México Unido por el Taichi’, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, con la cual se afinarán más detalles con miras a la Macro Clase que se prepara para el Zócalo de la Ciudad de México.

El segundo ensayo será en el citado espacio de relevancia el próximo domingo 17 de enero de 2016, a las 8:30 horas, informó Sifu Enrique Lozada, Director General en Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China en México.

El también integrante de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, mencionó que en este evento que se organiza en conjunto con Sifú Francisco González, de la Fundación Cultural China de Kung Fu, y Sifú Agustín Martínez, de la Escuela Mexicana de Wushu, se llevará a cabo con la apoyo de diferentes organizaciones, escuelas, fundaciones y practicantes del arte marcial enfocado a la salud integral de las personas.

Es por ello, dijo, que se invita a todas las personas que lo deseen a que participen y desee integrarse a este magno evento, y no es requisito tener conocimientos previos sobre el Taichi.

Este gran evento servirá como un segundo ensayo para reunir a más de 5 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 30 de abril de 2016, con el objetivo de establecer el Récord Guiness de más personas practicando Taichi fuera de China.

Para mayores informes los organizadores abrieron la página de Facebook México Unidos por el Taichi, donde los interesados puede hacer preguntas y registrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.