El 1er Open de la historia del Karatedo en México arrancó este viernes, con el gran y noble  detalle que los recursos que se obtengan serán destinados para los damnificados del huracán Odile, en Baja California Sur.

Los tatamis que recibirán a los karatedokas de México y de otras cinco naciones, estará colocado en el gimnasio de Usos Múltiples de las Fuentes Rodríguez, en Saltillo, Coahuila, del viernes 26 al domingo 28 de septiembre.

La Federación Mexicana de Karatedo (Femeka), es la organizadora del 1er Open Mexicano de Karatedo, en el cual participarán atleta de Croacia, Cuba, Canadá y República Dominica.

Para este gran evento, se convocó a todos los practicantes del  “Camino de la Mano Vacía” de cualquier estilo, dojo u organización de esta disciplina.

Es de relevancia resaltar que de acuerdo a lo señalado por Shihan Roberto Hernández García, presidente de la Femeka el monto recaudado de las fichas del Open Mexicano De Karatedo, serán donados a la asociación de karate del estado de Baja California Sur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.