Inició registro a taller “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”

0
308
Inició registro a taller “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”

Una manera de cómo potencializar las habilidades de alumnos, y de esta manera hacer más atractiva una organización, será parte de lo que se conocerá en el taller virtual “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”, el cual ya inicio el registro de participantes.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, quien mencionó que el saber estas características de los estudiantes dará herramientas a los profesores sobre cómo tratar y enseñar a los diferentes grupos de alumnos, de acuerdo sus edades y con metodologías comprobadas científicamente.

Esto dará como resultado el que los practicantes se sientan identificados con la práctica del arte marcial, al ser un espacio donde encuentren motivación e identificación con sus compañeros, lo que fortalecerá la relación alumno-instructor-escuela.

Para ello, el especialista en Educación Física con Maestría en Desarrollo de la Motricidad refirió que el taller virtual “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”, abarcará información sobre las diferentes etapas por la que atraviesa un niño o niña, de acuerdo a su edad.

El director de la Escuela Superior de Karate indicó que este evento que se impartirá el próximo 29 y 30 de mayo del 2021, a través de la plataforma Zoom, aportará elementos en la enseñanza que sobre cómo el instructor debe dirigirse a sus alumnos, de acuerdo a sus características y edad infantil.

El no conocer estas características, dijo, llega a provocar que muchas veces el estudiante se sienta agredido o fuera de lugar, por lo que no desea realizar o participar en determinadas actividades, por lo que termina de asistir a clases.

Las técnicas que se impartirán están basadas en las últimas investigaciones y metodologías en este campo de la enseñanza, con lo cual e instructor, además de ser reconocido como maestro y guía en el desarrollo de habilidades de los infantes.

Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, anotó que las personas interesadas en ser parte de este webinar, que se realizará el próximo 29 y 30 de mayo del 2021, de las 10:00 a las 11:00 horas, pueden reservar su lugar y hacer su registró vía mensaje al WhatsApp +52 1 55 4250 0018, así como en las páginas de Facebook Eska Karate y Escuela Superior de Karate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.