Comenzaron los registros para el MasterMind para Empresarios Marciales Exitosos, donde se reunirán expertos que compartirán experiencias y técnicas comprobadas para el crecimiento personal y de negocios en esta rama económica.

Esto ha sido anunciado en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, donde comenzaron a darse a conocer algunos de los dueños de academias y escuelas que ya se encuentran listos para este gran evento, de cupo limitado, programado para el 30 y 31 de julio y 1 de agosto, en un hotel de Juriquilla, Querétaro, México.

Al respecto, Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador de este evento que forma parte de las actividades derivadas del Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, comentó que, entre los objetivos del MasterMind se busca que los empresarios y negocios relacionados con las artes marciales se desarrollen como toda actividad profesional y respetable, con un impacto positivo y de influencia en la sociedad y para ellos mismos.

Apuntó que esta actividad será una experiencia en la que los asistentes conocerán de primera mano las experiencias, estrategias y tácticas que han llevado al crecimiento en la cantidad de alumnos, calidad de enseñanzas, organización y aspectos económicos del instructor o dueño de una academia de artes marciales que tenga la decisión romper paradigmas y abrir su visión para revalorar su profesión.

“El MasterMind para Empresarios Marciales Exitosos es un evento que te entregará herramientas para tu crecimiento profesional y personal. Vamos a dar una experiencia única, que catapultará tu manera de entender y operar tu negocio a niveles que jamás habías conocido.

Nuestra experiencia creando congresos y MasterMinds desde el año 2016 ha brindado millones de pesos, en total, en las cuentas de muchos empresarios marciales que han asistido a los eventos y que son parte de nuestro grupo de coaching de negocios. Si quieres crecer más que nunca, asiste a este evento que es único en Latinoamérica”.

Mencionó que estas experiencias las ha implementado él mismo y otros colegas, en sus respectivas escuelas y organizaciones, con lo cual han logrado distintas fuentes de ingresos, con lo cual han profesionalizado sus servicios, con la aceptación y satisfacción de todos los involucrados.

Recordó que para el próximo MasterMind para Empresarios Marciales Exitosos todavía se cuenta con precios especiales para quienes se inscriban antes del 15 de junio, para lo cual, las personas interesadas pueden comunicarse vía mensaje a la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

Inició registro para MasterMind para Empresarios Marciales Exitosos en Juriquilla, Qro.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.