La Escuela Mexicana de Taekwondo está por llevar a cabo un Seminario de Bō (palo o bastón largo), una de las herramientas tradicionales en las artes marciales que, con el conocimiento adecuado, puede convertirse en un arma para la defensa personal, la inmovilización y el ataque, entre otros usos, motivo por el cual está presente en diferentes técnicas.

Este evento será realizado el próximo sábado 4 de julio, y estará a cargo del Master Horacio Meléndez Vidal, quien entre sus diferentes reconocimientos se encuentra el de Menkyo System Grand Master, Cinta Negra 6º Dan en Taekwondo, Renshi 5º Dan Acudo Ryu e instructor internacional de Taekwondo por Kukkiwon.

Si no se cuenta con esta herramienta no debe ser impedimento para los interesados y para aquellas persona que deseen ampliar su conocimiento en las artes marciales, ya que a todos los asistentes les será proporcionado un Bo para la sesión que dará inicio a las 09:00 horas.

El Seminario de Bo tendrá lugar en el Centro Deportivo Gumersindo Romero, localizado en la calle Monte Albán, número 636, de la colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez.

Para solicitar mayores informes pueden hacerlo llamando al número telefónico  5553-7452, o escribir al correo electrónico  escuelamexicanadetaekwondo@hotmail.com.

 

 

Imagen compuesta: https://goo.gl/bZJuXW, https://goo.gl/v7FI76

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.