Una de las máximas exponentes de Karate Do a nivel mundial, María Dimitrova, también conocida como la “Princesa del Karate”, impartirá un importante seminario en la especialidad de kata (forma) en la Ciudad de México.

Sobre este evento de la atleta nacida en Bulgaria y quien desde los 6 años de edad vive en República Dominicana, Sensei Miguel Rueda Dávalos, Director Técnico de la organización Ossakka Karate Do, comentó que  el seminario se encuentra abierto a practicantes principiantes y avanzados del Camino de la Mano Vacía.

Lo anterior, señaló, es gracias a que se tratarán, a través de diferentes módulos, aspectos básicos para grados menores, hasta  técnicas y movimientos avanzadas para altos grados de Cinta Negra,  como las katas Matsumura Bassai, Suparimpei y Kosokun Sho.

Rueda Dávalos resaltó el hecho de que María Dimitrova no solamente ha destacado como una de las mejores exponentes de kata a nivel mundial, sino además como excelente entrenadora que desarrolla su entrenamiento con base a un plan previamente estudiado y aplicado.

El seminario se impartirá del lunes 28 al miércoles 30 de julio próximos, en un colegio al sur del Distrito Federal, y quienes deseen mayor información pueden solicitarla al correo contacto@ossakka.com , así como buscar la página de Facebook “II Seminario de Kata Tradicional con Maria Dimitrova”.

 

Imagen: https://www.facebook.com/events/145254202311506/?fref=ts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.