Todo se encuentra listo para que el último día de enero se lleve a cabo la Copa Politécnico “Juan Ángel Tavizón”, en la casa de los Burros Blancos en la Unidad Profesional de Zacatenco.

De acuerdo a los organizadores, la convocatoria de este evento está abierta para todas las asociaciones estatales afiliadas a la Federación Mexicana de Judo, clubes e instituciones educativas que practiquen esta disciplina, considerada por la UNESCO como el «mejor deporte inicial formativo para niños y jóvenes de 4 a 21 años».

En este evento, donde ya se ha confirmado la asistencia de varios estados e instituciones académicas, se espera la participación de practicantes de las categorías preinfantil, a partir de los nueve años de edad, hasta la sub 21 y primera fuerza, tanto en la rama femenil como varonil.

La Copa Politécnico “Juan Ángel Tavizón” es organizada por el mismo Instituto Politécnico Nacional, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo, y la Asociación de Judo del IPN.

Este gran evento se realizará el sábado 31 de enero, a partir de las 11:00 horas, en el Gimnasio de Exhibiciones “Edel Ojeda Malpica”, a un costado del Planetario Luis Enrique Erro, ubicado en la avenida Luis Enrique Erro, esquina Wilfrido Massieu, cerca de la estación del Metro Politécnico, en la citada unidad profesional el IPN.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.