El judoca Isao Cárdenas conquistó la medalla de bronce y segunda para México en esta disciplina, en lo que fue el tercer día de competencias en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El atleta, categoría -90 kilogramos, conquistó su presea al luchar por el tercer lugar contra el seleccionado de Chile al que logró vencer. Previo a este logró, Cárdenas había caído en semifinales ante su similar de Cuba.

En tanto, Andrea Poo, -70 kg, perdió en su primer combate por lo que fue enviada al repechaje, donde ganó su primer duelo ante la representante de Estados Unidos, pero en el segundo encuentro cayó ante su similar de Brasil, por lo que ocupó el quinto lugar de la tabla de posiciones de su categoría.

Yusef Farah, categoría -81kilogramos, sucumbió en su primer combate por lo que fue enviado a repechaje, donde fue vencido por el representante de Canadá, de acuerdo con las gráficas de resultados del certamen.

Por su parte, Andrea Gutiérrez, -63 kg., perdió en su primer combate ante su similar de Brasil, por lo que accedió al repechaje donde fue eliminada ante la seleccionada de Cuba, por lo que ocupó la séptima posición de su categoría.

 

 

Foto: Facebook Conade

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.