Con gran corazón, la Selección Estatal de Judo de Jalisco se impuso en la primera edición del Nacional Juvenil Baja California 2016, donde obtuvo un total de 8 medallas, de las cuales 4 de ellas fueron de oro, 2 de plata y un par más de bronce.

[sociallinkz]

Lo anterior se encuentra anotado en la lista del Concentrado General de Medallas publicado por la  Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en el mini sitio creado creado  por la institución para este evento, a fin de informar sobre el desarrollo de la deportiva que se realiza en Baja California Norte, así como de la Olimpiada y Paralimpiada 2016.

La lista está conformada por 36 selecciones nacionales, de las cuales corresponden a los 32 estados de la República Mexicana, más los representativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

De esta manera, en el segundo lugar se encuentra, justamente, el representativo anfitrión de Baja California junto con Yucatán, quienes obtuvieron un total de 4 medallas, de las cuales 2 de ellas fueron de oro, y dos más de plata.

En lo que vendría ya a ser la cuarta posición, se encuentra Nuevo León, con 2 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, para un total de 5 preseas en total.

Al final de la lista, se encuentran en el lugar 17, en orden descendente, las selecciones del IME, Nayarit y la UNAM, todas con solo una medalla bronce.

Sin título

 

Imágenes tomadas de Facebook Asociación de Judo Tapatía-Jalisco y mini sitio CONADE https://conade.gob.mx/eventos/on2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.