Practicantes de jiu jitsu tradicional y brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), así como de judo, sambo, lucha y otros estilos marciales donde apliquen técnicas de agarre y sumisión, tendrán un gran reto donde podrán demostrar sus habilidades, al participar en el 1er. Abierto de Grappling CDMX.

Lo anterior fue informado por Sensei Tomás Salgado, Secretario de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAM-DF), quien indicó que este evento se realizará el próximo 30 de julio, en el Deportivo Pino Suárez, colonia Jamaica, en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a la Convocatoria del 1er. Torneo Abierto de Grappling CDMX, las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los atletas y clubes, y se cerrarán el próximo 22 de julio de 2016.

En el documento, se menciona que en este evento se aplicará el reglamento de la North American Grappling Association (NAGA), por lo que los atletas deberán conocerlo para un mejor desempeño en su participación.

Asimismo, se anota que el 1er. Torneo Abierto de Grappling CDMX está abierto a todas categorías  desde infantil, a partir de 4 años de edad, rama mixta, hasta adultos sin límite de peso, en las ramas femenil y varonil, desde nivel novatos a avanzados.

Para ampliar más la información de este gran evento que congregará practicantes de las diferentes técnicas de sumisión y agarre, la AJTSUYAM-DF ha realizado publicaciones en su página de Facebook oficial, donde ha publicado información importante, como lo es  la Convocatoria completa de este evento, así como una lista de sumisiones prohibidas y permitidas.

Esta misma red social, es una de las vías para solicitar mayor información del 1er. Abierto de Grappling CDMX, el cual, como ya se mencionó, se realizará el 30 de julio próximo, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo Pino Suárez, ubicado en Calzada de La Viga, colonia Jamaica, Delegación Venustiano Carranza, salida de la estación La Viga, de la Línea 8 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.