[Best_Wordpress_Gallery id=”36″ gal_title=”Judo de primera en Copa Judotecnica 2014″]

Enfrentamientos de primer nivel y gran ambiente se vivieron durante la Copa Judotecnia 2014, a la cual asistieron judocas seleccionados de diferentes estados del país y de las instituciones públicas más importantes de México.

El deportivo Victoria de las Democracias, en la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, fue la sede donde atletas de categorías desde infantil hasta adultos, se congregaron para participar en los diferentes encuentros realizados en las modalidades Round Robin y Repechaje.

Asimismo, el evento donde todos los asistentes recibieron un premio,  fue ocasión para que se reunieran jueces y entrenadores reconocidos por la Federación Mexicana de Judo y la misma Federación Mundial de la especialidad, y donde estos últimos se presentaron con sus mejores atletas.

De esta manera, estuvieron presentes competidores de asociaciones y clubes de los estados de México, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Querétaro, y algunos del Distrito Federal, entre otros, además de equipos representativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)

Entre los atletas, cabe destacar la presencia de Adolfo Alejandro Zavala, judoca ciego del IPN, quien demostró su espíritu guerrero sobre el tatami, donde recibió el apoyo solidario de sus compañeros.

1 Comentario

  1. Muchas gracias por haber hecho mención de mi participación en este evento, me gustaría recibir mas información de eventos deportivos en su portal de Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.