La Federación Mexicana de Judo (FMJ) alcanzó y superó la meta trazada para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, afirmó su presidente Manuel Larrañaga, quien dijo que con las 14 medallas que se lograron, se superaron los logros de Mayagüez, Puerto Rico.

Entrevistado vía telefónica, el presidente de la FMJ indicó que “nosotros teníamos que romper la marca de Mayagüez y era difícil porque estaba Cuba de por medio, pero lo alcanzamos y por ello fue un excelente resultado el que obtuvieron los muchachos en los pasados juegos”.

El directivo adelanto que los integrantes de la selección gozaran de un mes de vacaciones, para que al inicio de 2015 se reporten para iniciar sus primeras labores del año en febrero, con una gira por Europa donde participaran en varios circuitos puntuables con el propósito de acumular puntos e ir a Río de Janeiro.

Al referirse a Vanessa Zambotti explicó que la atleta se despidió de Juegos Centroamericanos, pero tiene la firme convicción de acudir a Juegos Olímpicos, por ello acudirá a los Juegos Panamericanos que se celebrarán el próximo año en Canadá.

Serán los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 la última justa que tendrán los muchachos para acumular puntos y poder ir a Juegos Olímpicos en Brasil, detalló.

 

Foto: www.facebook.com/vanessazambotti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.