El Gimnasio General José María Arteaga, en el centro de Querétaro, será la sede para las competencias de judo de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016, el máximo semillero de talento deportivo del país.

Así lo dio a conocer en entrevista Juan Manuel Chávez, presidente de la Asociación de Judocas  Queretanos (AJQ), quien dijo que los atletas estarán pisando los tatamis los próximos días 2, 3 y 4 de agosto.

“Sin duda será una gran competencia porque participarán competidores de 20 estados de la república, por lo menos”.

Manuel Chávez explicó que practicantes infantiles y juveniles de gran nivel acudirán a la que es considerada la competencia deportiva más importante del país, por lo que se espera que haya duelos muy cerrados sobre los tatamis.

El presidente de la AJQ indicó que el Gimnasio General José María Arteaga, también conocido como Auditorio Arteaga, se localiza en Avenida Universidad, número 17, Santiago de Querétaro, Querétaro.

Cabe recordar que el estado de Querétaro se convirtió en la sede alterna de las competencias de judo en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016, luego de que las autoridades del deporte del estado de Chihuahua desistieron de último minuto a su organización.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.