Dos de las mejores judocas mexicanas viajaron al continente Africano para participar en el World Masters Mohammed VI Rabat 2015, al cual acuden las 16 mejores atletas de cada categoría en el mundo.

Se trata de las judocas Vanessa Zambotti y Edna Carrillo quienes habrán de participar en la justa internacional que se realizará en Rabat, Marruecos, el próximo 23 y 24 de mayo.

Al respecto, la originaria de Jalisco, Edna Carrillo aseguró que el nivel de la competencia será fuerte, “nada que ver con el Panamericano, porque son los mejores del mundo. Para nosotros es fogueo y codearte a nivel mundial”.

Por su parte, Vanessa Zambotti, comentó “lo que nos toca es seguir con los entrenamientos y sumar puntos en las competencias (para Rio 2016) a las que vamos, mantenernos y continuar con el trabajo, porque es lo más difícil, aparecer en la clasificación es más presión y más responsabilidad, pero sabiéndolo manejar todo está bien”.

La medallista en el Campeonato Panamericano Canadá 2015, adelantó que una vez que finalice el Master se trasladarán a Bucarest, Rumania, para competir en el Abierto Europeo Cluj Napoca 2015 que se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo.

“Después de Rumania, regresamos unos días a México y luego viajamos a un campamento en Cuba, ahí el nivel siempre es fuerte, tenemos mucha gente con quien entrenar, los combates siempre son buenos, además tenemos menos distracciones y nos concentramos más”, concluyó.

 

 

Con información de Conade

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.