La Selección Mexicana de Judo tanto varonil como femenil viajarán el miércoles 25 de febrero a Polonia y República Checa para participar en el Open European, lo que será la última justa de los mexicanos en su gira por el viejo continente donde buscarán sumar puntos rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016.

Luego de su participación en el Grand Prix, cuya sede fue en Alemania, el combinado azteca conformado por cinco mujeres y cuatro hombres formó parte de un Campamento donde ampliaron y mejoraron sus técnicas.

Tras su último entrenamiento en este país, la medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Vanessa Zambotti en su cuenta personal de Facebook escribió: “mañana rumbo a Polonia a la última parte de esta gira”.

Como parte de la gira por Europa, el conjunto mexicano participó en el Open European, cuyas sedes para el equipo femenil fue Italia, en tanto que para el varonil fue Austria; mientras que la segunda competencia fue justamente en el Grand Prix en Alemania.

Cabe recordar que el equipo nacional femenil está conformado por Edna Carrillo, Luz Olvera, Andrea Gutiérrez, Andrea Poo y Vanessa Zambotti. Por lo que se refiere a la rama varonil la selección azteca la conforman Nabor Castillo, Isao Cárdenas, Sergio García y José Cuevas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.