Una medalla de plata y tres más de bronce, obtuvieron los integrantes de la selección nacional de Judo, en su segundo día de participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Andrea Gutiérrez, integrante de la selección nacional, fue quien logró subir más alto al podio, luego de obtener el metal argento en la categoría -63 kilogramos.

Por su parte, David Tavera se quedó con el tercer puesto en la categoría de -73 kilogramos al vencer con Ippon, en 3:26 minutos al dominicano Lwilli Santana.

En tanto, Andrea Poo ganó el bronce para México en -70 kilogramos de las damas, luego de derrotar con Ippon en 3:58 minutos a la salvadoreña Verónica Mendoza.

Más tarde, Jesús Chaparro también subió al podio con el bronce en la división de -66 kilogramos al ganar ante el boricua Jeffrey Ruiz con Ippon, en 0:58 segundos.

Con las cuatro medallas obtenidas el día de hoy, el combinado tricolor suma un total de nueve preseas durante la justa continental.

Cabe recordar que en el primer día de competencias el combinado tricolor tras duros combates conquisto dos medallas de plata y tres más de bronce.

 

Fuente Conade

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.