Jóvenes atletas de la Selección Mexicana de Judo viajó a Panamá para participar en el Circuito Panamericano Cadete y Junior, el cual otorga puntos para el ranking mundial.

Así lo informó Germán Ayala Arellano, director técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), quien explicó que el representativo nacional quedó conformado por 20 seleccionados de las ramas femenil y varonil, quienes buscarán hacer su mejor esfuerzo, ganar experiencia y medallas.

Durante esta justa continental, la selección nacional se enfrentará a atletas provenientes de 11 países, entre ellos Argentina, Bahamas, Canadá, Colombia, Chile, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y, por supuesto, Panamá.

Las competencias se desarrollarán, en la Arena Roberto Durán de la Ciudad Deportiva Irving,  a partir del sábado 20 de junio y concluirán el próximo domingo 21.

Cabe hacer mención que en la categoría Cadetes participan sólo los competidores de 15, 16 y 17 años de edad, en tanto en la categoría Juniors están los de 18, 19 y 20 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.