La Asociación de Karate y Artes Marciales Afines del Estado de Baja California Sur ya tiene un nuevo Consejo Directivo para el periodo 2016-2019.

Así lo dio a conocer el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), a través de su cuenta oficial en Facebook, en la que detalló que en días pasados se realizó  la Asamblea General Ordinaria en la que la planilla encabezada por Wilbert Francisco Caamal Tamayo resultó electa de manera unánime.

Al respecto, el nuevo presidente de la Asociación de Karate de BCS dijo en un medio local que “quienes integramos el nuevo Consejo Directivo de la Asociación tenernos un gran reto de seguir manteniendo y elevar nuestro nivel tanto en la organización como en lo deportivo y venimos con todas las ganas de seguir creciendo“.

Asimismo, Wilbert Francisco Caamal Tamayo recordó que para 2016, Baja California Sur será la sede del Campeonato Nacional clasificatorio para el Panamericano Juvenil, por lo que de inmediato se pondrá a trabajar con el objetivo de contar con una buena organización.

Quienes acompañaran a Wilbert Francisco al frente de la Asociación serán José Alberto Flores Villegas, vicepresidente; Jorge Alejandro Rivera Castro, secretario; Arturo Erick Sánchez Quiroz, tesorero; Bernardo Adrián Ibarra Moyrón, comisario; Federico Sotelo, asesor jurídico; los vocales José Luis Moctezuma Alcántar, Miguel Ángel Lomas García y Patricia González Rubio Bañuelos.

Caamal Tamayo, sustituye en el cargo a José Guadalupe González Gómez, quien permaneció 16 años al frente de la asociación de la entidad.

 

 

 

Foto e imagen: Instituto Sudcaliforniano del Deporte, https://www.oem.com.mx/esto/notas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.